Home » Sin categoría » Como decorar una silla de coche para el bebe

Como decorar una silla de coche para el bebe

En cuanto pasa el tiempo es posible que podamos llegar a ver algo aburrida la silla del coche del bebé en cuanto estilo. En un principio podía llamarnos poderosamente la atención pero llega un momento en el que nos damos cuenta de que hay que darle un pequeño “giro de tuercas” para que se adapte a las tendencias estéticas actuales.

En Internet podemos encontrar toda una serie de tutoriales para conseguir una personalización bastante interesante. Sin embargo, todos ellos pueden ser algo complicados de seguir y, a la hora de la verdad, nada nos garantiza que vaya a quedar bien.

Por esta razón nosotros te recomendamos que compres directamente una funda que se ajuste perfectamente a esta silla.

A continuación te vamos a comentar algunos de los modelos más destacados; eso si, asegúrate de que sea correspondiente a tu marca.

silla de coche decorada

Las mejores fundas de silla de coche para bebés

Funda Verano Cabriofix Maxi Cosi

Esta funda ha sido preparada para poder ajustarse perfectamente a tu Cabriofix de la marca Maxicosi y la puedes conseguir en www.sillasparabebes.com. Es la mejor idea para conseguir que la tapicería siempre esté limpio. Por otra parte, tiene una fórmula muy especial que es capaz de mejorar la transpiración. De esta forma, el bebé siempre estará en perfectas condiciones y lucirá un aspecto ideal.

Funda verano Ferofix de Bebe Confort

Por otra parte tenemos esta estupenda silla de coche de la marca Bebé Confort. Tiene la característica de proporcionar un tejido muy agradable a la vez que fresco. Como ya hemos comentado, le dará un toque muy original que, además, será capaz de protegerle ante cualquier tipo de manchas.

Lo mejor de todo es que es muy sencilla de poner y de quitar por lo que en todo momento podremos lavarla sin que esto suponga un esfuerzo demasiado elevado.

Funda silla auto G1 de Römer

Römer también es una muy buena marca de fundas de sillas de auto que nos ayudará a encontrar el estilo que estamos buscando. En este caso nos hemos decantado por una silla para coche del grupo 1 en un color azul claro que se considera ideal para el verano. Ha sido confeccionada con material de algodón que conseguirá que la piel del bebé esté siempre fresca. Además, está confeccionada con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado y así estaremos seguros de que va a conseguir aguantar el paso del tiempo sin ningún tipo de problema.

silla de coche a la moda

Funda Verano Sirona

Por otra parte nos encontramos esta estupenda funda de verano que ha sido confeccionada en algodón al 85% y en poliéster al 15%. Es otra funda de auto que se recomienda para el verano. Al igual que las anteriores, consigue una transpiración óptima hará que el niño se encuentre cómodo en cualquier momento.

En este caso podemos encontrar la funda de la silla de auto en varios colores diferentes a nuestra elección.

Funda de Verano Solution Q Q2 Fix de Cybex

Y terminamos con esta estupenda funda para el verano de la marca Cybex. Esta funda de rizo está pensada para poder ajustarse directamente sobre la tapicería; protegerá contra cualquier tipo de manchas y hará que sea tanto fácil de quitar como de poner. Por otra parte, dispone de un material perfectamente diseñado para lavarse una y otra vez sin que su estructura pueda llegar a ser alterada.

Es adecuada para sillas del grupo 2-3 y viene integrada con tecnología isofix.

No te compliques demasiado y utiliza estas fundas de verano/invierno para conseguir el estilo deseado.